Descubre este espectacular departamento en alquiler, ubicado sobre Av. Córdoba al 5500, casi esquina Fitz Roy, en el corazón de Palermo. Edificio de 5 años. Con un precio de AR$600.000, este amplio espacio de 2 ambientes ofrece un balcón aterrazado que brinda una conexión única con el exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax entre las copas de los árboles o compartir con amigos. La luminosidad natural es uno de sus principales atractivos, gracias a sus aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio que aseguran un ambiente tranquilo y confortable.
El departamento cuenta con un gran estar comedor con cocina integrada, un dormitorio en suite con baño completo y un toilette adicional. Con una superficie total de 54 m², de los cuales 46 m² son cubiertos, este inmueble se presenta como una opción funcional y moderna, con abundante espacio de guardado y comodidad. Además, el edificio ofrece amenities de primer nivel como piscina, solarium, salón de usos multiples, parrilla y laundry en la terraza, todo en un entorno accesible para personas con movilidad reducida.
Ubicado a solo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y del Metrobus, este departamento se sitúa en una de las zonas más buscadas de la ciudad, caracterizada por su mixtura de usos residenciales, comerciales, gastronómicos y recreativos. La excelente conectividad a distintos puntos de la ciudad lo convierte en una opción inmejorable para quienes buscan un estilo de vida dinámico en un barrio vibrante. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y experimentar de primera mano todo lo que este hogar tiene para ofrecer.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)